Como obtener el material T&M

Estamos aquí para servirlo a usted. Nuestra operación no produce utilidades de ningún tipo, en cambio con gozo operamos a pérdida. Este es un ministerio para el Señor y no una empresa de negocios. En El, podemos asegurar que atendemos a cada circunstancia en forma individual, en la mejor manera posible.

El singular pre-requisito para hacer pedidos es obtener una Licencia de Usuario.
Esto es un proceso muy simple, mediante un Contrato de Uso que debe usted descargar , para luego llenar, firmar y finalmente enviar por Fax o correo a Lloyd Niles en PWR (Project World Reach). El formulario es un documento legal donde el Usuario se compromete a usar y distribuir los libritos T&M en forma responsable y respetando los Derechos Reservados (copyright).

(Para mayores detalles sobre el uso del material sírvase visitar la pagina FAQ).

Aranceles y Costos

El Arancel de Usuario que solicitamos corresponde más bien a una donación a cambio de una Licencia de Usuario de por vida que autoriza la impresión y uso de los materiales dentro de los Límites del contrato. Esta licencia incluye una serie T&M. El cien por ciento de los fondos por concepto de Licencia de Usuario se destinan directamente a completar la próxima traducción de T&M y a servir a los Usuarios.

Envío del material T&M

Disponemos de dos métodos de entrega:

Descarga directa desde nuestro sitio webEl material T&M se entrega normalmente a través de documentos electrónicos en archivos PDF listos para imprimir. El costo de la entrega está incluído en el Arancel del Usuario e incluye una descarga electrónica.
Usuarios opinan que este modo de distribución es eficiente, seguro y conveniente.

CD enviado por correo – Es posible solicitar un CD a un costo adicional de $25 USD, lo cual sería un valor agregado al Arancel del Usuario. Para completar esta solicitud se requiere una dirección de envío segura.

Si desea contactarnos con alguna pregunta acerca del Contrato de Uso, envíenos su mensaje por correo electrónico o mediante el formulario de Contacto en linea.